sábado, 29 de mayo de 2010

Bueno y Tu que piensas de estas elecciones ? (me pregunta la gente)

Apoyé tres veces al presidente Uribe, Un gran estadista y líder incomparable, de esos que no se veía en Colombia hace décadas. Nos hizo soñar con un país mejor. Desafortunadamente sucumbió y a última hora permitió a los operadores de las maquinarias del estado guíar las riendas de la corrupción, la que fué consigna a combatir durante su candidatura.

Esta misma maquinaria, de donde vienen Pardo, quien solo se limitó a ser un observador cuando fué ministro. Lleras: Está bien preparado, por su estirpe política y como fué la historia de su rompimiento con la coalición uribista, sabemos que mas de lo mismo que teníamos antes del actuál presidente.

Nohemí, ha demostrado sus capacidades de ser leal a su jefe de turno y con toda esa experiencia no haberse dado cuenta de la jugada que le ha hecho su propio partido para que se quemara en un juego político sin mística y fidelidad. Y cuál era ese juego, pues el de no arriesgarse con un buen candidato que los llevara al poder,pero con la posibilidad de que pierda y de esa forma renunciar, como grupo político, de los beneficios del estado. Por eso son la fuerza que deciden por la corrupción.

No tengo nada contra Juan Manuel, pero viene de una familia que ha hecho y deshecho en los últimos 70 años desde las altas esferas de este país y ademas viene con burro amarrado. Tiene, cada 5 minutos que estar desmintiendo las n-mil acusaciones que se le hacen por cuanto escandalo hay en el gobierno. Va confiado porque tiene el apoyo de los grupos radicales y la posibilidad deser el próximo presidente. Afortunadamente el futuro es incierto para sus aspiraciones y tiene que fajarse.

Petro, buenas ideas aunque tiene que cargar con su truculento pasado que lo motivó a tomar las armas con el fin de hacer cambiar las cosas y ahora tiene que asumir las consecuencias de esa descición. Aparentemente el y su grupo fueron inofensivos y fijese Ud. dejaron huellas dolorosas e imborrables en la historia violenta de Colombia.

Viví el proceso Bogotano antes y después de Mockus y ha sido positivo, Increíble que una ciudad que era una verdadera selva de cemento donde todos se levantan persiguiendo la forma de sobrevivir a como de lugar, así sea pasando por encima del otro sin importar las consecuencias, sin inversión social ni de infraestructura para la gente haya cambiado durante el mandato de este señor con el simple espíritu de hacernos entender que las leyes de la moral y de el hombre hay que cumplirlas y que con el solo ejemplo Bogotá se convirtió en una ciudad mas amables y con grandes avenidas para peatones y carros, eso sin contar la cara que tiene la ciudad incluyendo las instituciones educativas. Aunque estos dos mandatos del Polo la tienen en la ignominia en varios aspectos: social y obras.

Si, estamos preparados para aprender a aprender y estamos listos para asumir lo que es la dignidad y el valor de la vida, a pesar de los temores de la violencia, corro el riesgo de apoyar a Antanas !!

1 comentario:

  1. Yo tambien apoyo a Antanas Mockus, el Nuestro Presidente capaz de usar los recursos del pais con honestidad en cada uno de los sectores,rincones,veredas, hospitales,colegios,bibliotecas,rios, corregimientos,mares,vecinos,en cada pais donde se encuentre un COLOMBIANO, llegara Nuestro Presidente MOCKUS, como pais Colombia bañado de honradez y respeto, y Justicia, nombrando como el un equipo honesto.

    La Amazonia, Pasto ,Choco, La Guajira, El Eje Cafetero, Casanate ...todo nuestro Pais Brilla, Gracias la Gloria tuya Jesus Cristo, Dios Padre. Pues Gaitan y Galán desde tu poder, haran que esto se haga realidad desde tu Cielo Limpio de todo mal Dios bello,para nuestro hermoso Pais COLOMBIA.
    Salmo 85...El amor y la verdad se daran cita(20 de Junio), la Paz y la Rectitud se besarán,la verdad brotará de la tierra y la rectitud mirara desde los cielos.
    El SEÑOR mismo traera la lluvia (de votos Antanas Mockus) y nuestra tierra dara sus frutos bellos!!!
    La RECTITUD ira delante de el y le preparara el camino.....

    mar
    qstg

    ResponderEliminar