Ecuménico

Compartir información con las personas que quieran unirse. Sean bienvenidos y propongan temas de su interés...

domingo, 24 de agosto de 2008

Zapatero a tus Patines !

Hoy acompañaba a las niñas a su actividad de patinaje de fin de semana, El Chipiricuatro no nos pudo acompañar porque estaba adelantando un trabajo escolar que tiene desde hace una semana, y todavia sigue dando vueltas.

En fín decidí llevar los patines del niño, sobre todo porque hace unos días él me mostró que con un tornillo graduado esos aparatos tambien podía cazar en mi pié 41. Hace ya unos meses, cuando la mamá le regaló los patines a los niños, los llevaba al coliseo deportivo de Chía para que dieran sus primeras patinadas y con el argumento y autoridad de que, Yo mas ochentero que el copete de Alf, patiné hasta la saciedad en mis vacaciones decembrinas en Barranquilla y le sacaba chispas a la pista de patinaje del parque Sury-Salcedo, le exigía a mi hijo de 11 años para que dominara sus patines en línea acosta, tal vez, de una caída o algo parecido. Día a día, cada vez mas el niño se acerca a un excelente patinador. El cuento es que hoy me puse sus patines y mejor dicho, el mundo se me vino encima. Patinaba como todo un "tomate" ante la mirada atónita de las niñas, la mas chiquita me decía: "aja, papi ...y qué, cierto que Tú sabes patinar ? " ...mmm hice un par de vueltas en la pista mojada por el sereno correspondinete a la fecha invernal, y definitivamente NO, tuve que quitarme los patines en línea y hacer retrospecta sobre mi dominio de los veloces de cuatro ruedas.

Esto me puso a pensar que tan cansones aveces nos volvemos exigiendole cosas a nuestros hijos que talvez ni nosotros mismos seamos capaces de realizar, pero tienen que hacerlas ! porque soy el papá y punto !! y lo peor de todo es que las hacen y aprenden rápido. Con lo anterior solo quiero reflexionar hasta donde es capaz uno, como padre, de llevar a un hijo consciente o inconcientemente y pensar sobre como se reflejan nuestros actos, buenos o malos, en ellos. Así que Zapatero a tus patines !!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio